La mujer que el pasado 18 de enero fue víctima de una brutal tortura, dentro de su casa en Buenos Aires-Argentina, recibió el alta en el hospital y le contó a la prensa la fatídica situación en la que ladrones arrancaron con un alicate seis uñas de sus manos.
La victima, identificada como Mónica López, describió que los maleantes entraron a su casa a la 1:00 de la madrugada y comenzaron a amedrentarla con gritos y golpes.
Explicó que los sujetos buscaban dólares y al no encontrarlos, optaron por tomar un alicate e ir arrancando las uñas de sus manos una a una (seis en total).
También golpearon a su esposo, quien es un exitoso empresario gastronómico en su país, y amenazaron con cortarle la lengua a su hija de 7 años.
Al final los ladrones se llevaron pertenece y un botín equivalente a 150 millones de pesos colombianos. Entretanto las víctimas están recibiendo atención psicológica, y las autoridades investigan si hay una persona implicada cercana a la familia que pudo haber aportado información al grupo comando.