En video: Mike Tyson propinó fuerte golpiza a un pasajero en un avión

El pasado miércoles 20 de abril en horas de la noche el excampeón de boxeo Mike Tyson fue protagonista de un escándalo que ya es tendencia a nivel mundial, a causa de una fuerte golpiza que propinó a un pasajero en la cabina de un avión.

En un video grabado por otro pasajero quedó registrado el momento en que el exboxeador golpea en repetidas ocasiones a un pasajero quien insistía en hablarle, en el momento en que el avión estaba a punto de despegar desde San Francisco a Florida, Estados Unidos.

Presuntamente la razón por la cuál Tyson decide agredir al pasajero, es porque el hombre estaba molestando al deportista. En el video que contiene varios cortes se observa como el hombre insiste en hablar con Tyson pero este no responde a sus provocaciones. 

Según versiones preliminares, “Iron Mike” en un principio se mostró amable con el hombre y con su acompañante, conversaron e incluso alcanzó a tomarse una foto con él, sin embargo, el sujeto comenzó a incomodar a Tyson con provocaciones mientras le hablaba al oído desde el asiento de atrás donde estaba ubicado el campeón.

A pesar de los pedidos del deportista para que el otro pasajero dejara de molestarlo, este insistió en su comportamiento por lo que Mike Tyson se cansó y comenzó a golpearlo.  “Se hartó de que el hombre siguiera hablándole al oído… y le pidió que se calmara. Pero el testigo dice que empezó a lanzarle varios puñetazos cuando no estaba haciendo nada”, relata el informe.

Posterior al incidente, la celebridad se bajó antes que despegara el avión. La Policía estadounidense atendió el caso y reportó que ya están en su poder los videos que demostrarían la agresión.

Por su parte, el hombre que recibió la golpiza resultó con heridas en su rostro. En el video también se evidencia las secuelas de la golpiza que recibió por la cual se dejan ver algunos restos de sangre en su frente.