Las imágenes de la aparatosa caída de una mujer que presuntamente bajo los efectos de sustancias psicotrópicas se colgó de un cable de electricidad, se han viralizado en redes sociales. Según se conoció, los hechos ocurrieron el pasado domingo, 26 de enero, en el barrio Santa Mónica de Medellín.

En el video que registró la escena, se ve como la mujer se tambalea entre dos cables de electricidad de alta tención, a los cuales habría llegada escalando un árbol que minutos después mitigó los efectos de su caída.

Aparentemente esta muchacha, cuya identidad se desconoce, se encontraba en el sitio, cuyos residentes advirtieron a las autoridades de su presencia y de que al parecer estaba drogada. Fue entonces cuando ella –se presume- por temor y en aras de huir de la Policía, se subió al árbol.

Al sitio efectivamente llegó la Policía y luego hicieron presencia los bomberos. Uno de los voceros de este último organismo indicó que «al hacer presencia en el sitio, bomberos evalúa la situación y decide que lo adecuado es traer una grúa para intentar bajarla, ya que por la estructura y fragilidad del árbol sería más peligroso para la joven intentar subir».

Se conoció que pese a la caída, la joven no sufrió lesiones graves, tal y como lo informó la Policía de Medellín.