La comunidad del corregimiento El Sabanal, del municipio de Montería, donde se encuentra ubicada la finca ‘El Uberrimo’, propiedad del expresidente y actual senador de la república, Álvaro Uribe Vélez, salió a las calles con pancartas, para alzar su voz en apoyo al exmandatario, que se encuentra en detención domiciliaria en esta propiedad, luego de que la Corte Suprema de Justicia dictara medida de aseguramiento para el senador.

“La comunidad del Sabanal apoya incondicionalmente al doctor Álvaro Uribe”, se lee en algunas de las pancartas, que llevaron las personas, hasta las afueras de la finca del exmandatario.

Así mismo, por las calles de la capital cordobesa, desde muy temprano, salieron caravanas, donde decenas de personas manifestaron desde sus vehículos el apoyo al senador Uribe.

Cabe mencionar, que este pasado miércoles, desde la Alcaldía de Montería, se anunció que estaban completamente prohibidas las marchas, caravanas y aglomeraciones, debido a la difícil situación que vive la ciudad por causa de la Covid-19, sin embargo, se hizo caso omiso a la restricción dada por la administración municipal.