Con aplausos fueron despedidos una abuela de 92 años de edad y su nieto de 52, quienes estaban internados el Hospital Nuestra Señora del Rosario en Suesca, Cundinamar, por el coronavirus, y hoy son dados de alta tras ganarle la batalla a esta enfermedad.

La abuelita en una silla de ruedas, acompañada por su nieto, y escoltada por el personal de salud, recibió un ramos de flores y los abrazos del personal médico que mostró su alegría ante la recuperación de estos dos pacientes.

Lea también: https://www.lapiragua.co/covid-19-llega-al-batallon-cordoba-hay-11-militares-contagiados/nacional/

La señora al ser entrevista rompió en llanto y manifestó que durante los 19 días en los que estuvo hospitalizada extrañó a su familia y a uno de sus hijos que falleció a causa de la Covid-19.

La familia fue contagiada por el hijo de la señora. Varios integrantes del núcleo familiar se encuentran en aislamiento recuperándose del virus que mantiene azotado al mundo con miles de muertes.

 «No es claro la noción de contagio con hijo de la señora, cómo fue. Desafortunadamente esta persona falleció en una unidad de cuidados intensivos en Bogotá”, dijo Diego Alejandro García, gerente para emergencias en el departamento.

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Córdoba y Colombia.

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias Diario la Piragua

Invalid email address
No enviamos spam, y puede darse de baja en cualquier momento.