Los hechos acontecieron en el barrio las delicias del departamento de Tuluá, en Valle del Cauca, cuando dos hombres en una motocicleta atacaron a un agente de tránsito.
El atentado había sido producido, luego de que las dos personas les habían inmovilizado un vehículo, porque al parecer el conductor iba en aparente estado de embriaguez.
En una cámara de seguridad, donde se encontraba el puesto de control, quedó registrado el posible atentado, en el que se observa como los dos hombres se acercan a uno de los agentes, lo identifican, el parrillero saca el arma de fuego y empieza a dispararle al agente, que por fortuna, alcanza a esquivar el ataque y sale ileso.
Luego del atentado, los implicados fueron capturados, así lo indicó el coronel Éver Gómez, comandante de la policía del Valle del Cauca, “el departamento de policía realiza la captura en flagrancia de dos personas por el delito de tentativa del homicidio”.
Aunque nadie salió herido, un vehículo que se encontraba cerca del puesto de control de tránsito fue impactado por los disparos.
