En Sudáfrica encuentran a niño de 6 años mutilado

Vecinos de Blue Skye, un asentamiento informal en Sudáfrica encontraron al menor mutilado tirado en una zanja, en medio de unos matorrales moribundo y cubierto de sangre. 

Los hechos sucedieron en el asentamiento antes mencionado, cuando unos vecinos se percataron de que al menor de 6 años le habían mutilado sus geniales, haciendo que este se desangrara y quedara moribundo en un matorral en el que fue dejado para que se muriera. 

Los habitantes que encontraron al menor, se dieron cuenta de las dos personas que lo habían herido, por lo que decidieron perseguirlos. 

Uno de los habitantes del sector manifestó que ya había visto al pequeño “Conozco al niño. A menudo anda buscando un poco de comida o un poco de cambio suelto y se las arregla. Siempre estaba sonriendo y es educado”. 

Otro ciudadano de esa misma zona, al enterarse de lo sucedido al niño, está pensando en mudarse, ya que siente que la zona es demasiada insegura. 

“Los rumores apuntan a que este caso tiene que ver con satanismo. Toman las partes del puerto para un ritual de Vudú”, declaró otro vecino. 

Así mismo, la policía de Sudáfrica informó que se desconoce la identidad de los agresores del menor, el cual fue llevado a un centro médico en el que su vida está fuera de peligro, sin embargo, más adelante pueda que tenga problemas con sus genitales.