En Sincelejo hombre fue judicializado, habría agredido físicamente a su expareja y a la madre de ella

Los elementos materiales probatorios aportados por un fiscal seccional de Sincelejo, fueron suficientes para enviar a prisión a un hombre, presuntamente, responsable del delito de violencia intrafamiliar.

La decisión judicial está relacionada con los hechos ocurridos en agosto del presente año, en el municipio de Caimito (Sucre) donde el procesado, de 42 años, al parecer, agredió con un objeto contundente a su excompañera sentimental y a la madre de esta.

Adelantada la investigación se estableció que de tiempo atrás el presunto agresor maltrataba física, verbal y sicológicamente a su expareja, de 22 años, razón por la cual ella habría decidido separarse.

Una vez la víctima intentó sacar de la casa sus pertenencias personales para marcharse, el hombre habría reaccionado violentamente contra ella y su mamá, quien la acompañaba.

El presunto implicado fue capturado por uniformados del CTI de la Fiscalía en el municipio de Sampués (Sucre). El hombre no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía y por disposición del juez su reclusión se llevará a cabo en centro carcelario.