Como parte de las actividades que adelanta la Policía Metropolitana de Montería en cumplimiento de la medida de aislamiento preventivo obligatorio, uniformados recolectaron verduras del Mercadito del Sur,que fueron donadas por los comerciantes, y las entregaron a más de 40 familias en la ciudad pertenecientes a los sectores más vulnerables.

La entrega fue ejecutada por uniformados adscritos a la estación Sur, quienes en el desarrollo de la misma, transmitieron mensajes para prevenir la violencia en los hogares y de siempre utilizar las medidas de bioseguridad y de autocuidado para prevenir el contagio del COVID-19.


Entre los barrios beneficiados estuvieron La Candelaria, Robinson Pitalúa y Los Robles. Allí se seleccionó a las personas que cumplen com el toque de queda y la ley seca, tomando en cuenta que no tuvieran comparendo para esta medida.


«Continuaremos con esta iniciativa llevando un alivio a muchas familias de escasos recursos en nuestro municipio, seguimos invitando a los ciudadanos a respetar y acatar los Decretos de presidencia, gobernación y alcaldías que nos invita a cuidarnos, por favor quédate en casa», dijo la institución en un comunicado.