En redes celebran decisión de Marbelle de irse del país en un eventual gobierno de Gustavo Petro

Recientemente se conoció a través de redes sociales el rumor sobre la supuesta decisión de la cantante, Maureen Belky Ramírez Cardona, mejor conocida como Marbelle, en la que si hay un eventual gobierno del candidato presidencial Gustavo Petro, esta se iría del país. 

Este comentario trajo consigo la reacción de los internautas quienes no dudaron en celebrar, ya que la cantante es muy conocida por lanzar improperios, insultos y comentarios racistas, xenófobos y clasistas.

“Marbelle amenaza con irse de Colombia. Como decía mi papá cuando era adolescente: me avisas y te empaco las maletas” o “Si Marbelle se va del país si gana Petro, esa es una razón más de peso para votar por la fórmula presidencial de Francia Márquez”, fueron algunos de las respuestas de los tuiteros felices. 

Recordemos que Marbelle se ha referido de forma despectiva y vulgar hacia la fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro, la abogada Francia Márquez Mina, asimismo, la activista oriunda de Yolombó solo le ha respondido, deseándole los mejores deseos en su vida como artista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.