A esta hora de la tarde del martes, 21 de abril, denuncian una situación irregular en el Centro de Atención Infantil, ubicado en el barrio Los Recuerdos, donde las madres comunitarias se encuentran recibiendo las bolsas con comida para atender a los niños, pero violentando las medidas de aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno Nacional.

El denunciante, quien prefirió mantenerse en el anonimato, aseguró que los representantes de Bienestar Familiar por medio de una empresa, son los encargados de entregar los paquetes alimenticios y no acataron los protocolos de prevención ante la enfermedad del coronavirus.

Lea también: https://www.lapiragua.co/a-esta-hora-se-presenta-bloqueo-de-la-via-a-tierralta/cordoba/

A través de unas fotografías se evidencia como a pocas horas de iniciar el proceso de entrega ya se encuentran los alrededores del CDI lleno de mujeres en busca del beneficio sin respetar la medida de distanciamiento que debería haber entre las personas.

Quien realiza la denuncia asegura que con el transcurrir de los minutos siguen acudiendo más madres comunitarias y la zona se convierte en un área de peligro para la propagación de la Covid-19 que ya deja dos muertos en la ciudad de Montería.

El llamado es para las autoridades policiales y gubernamentales para que acudan al lugar para que activen los protocolos de prevención y protección para evitar que los contagios sigan tomando fuerza en el municipio.

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Córdoba y Colombia.

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias Diario la Piragua

Invalid email address
No enviamos spam, y puede darse de baja en cualquier momento.