En Nueva Belén ¿cancha o Ciénega?

Esta es la cancha de fútbol en el barrio Nueva Belén de Montería.

 

REDACCIÓN LA PIRAGUA

 

MONTERÍA.

 

Algunos habitantes inconformes del barrio Nueva Belén en Montería, se quejan por constantes problemas en su comunidad, en materia de servicios públicos (agua, luz, gas y educación), y quizás también por la falta de atención e inversiones del Estado, en esta parte del departamento de Córdoba.

 

 

Además, tras lo anterior denunciaron ante La Piragua, que hacen falta sitios para practicar deportes, y como si fuera poco un lote gestionado y posteriormente usado como cancha de fútbol, por las constantes y fuertes lluvias, se inundan dejando como consecuencias a más de 600 niños y asimismo adultos sin donde jugar.

 

 

“Ahí supuestamente juegan, y con justo motivo la gente se pregunta: “eso ¿es una cancha o Ciénega?”, así no se puede. Si los entes gubernamentales; no invierten en ciudadanos jamás vamos a salir adelante” explicó, el líder comunal Oscar Casarrubia.

 

 

¡Es pura agua!

 

De acuerdo con lo indicado por otros moradores que quisieron expresar su descontento a través este medio informativo, aquí en Montería y la Gobernación, invierten más en política, armas y no en la ciudadanía. “¡La cancha es pura agua!, la realidad lo dice todo” indicó Casarrubia.

 

NuevaBelén2

 

La inversión realizada por pasadas alcaldías en calidad de vida en Nueva Belén en Montería, es relativamente poca y no se observa. “Ningún de las administraciones que han pasado por Montería, le han invertido a esa cancha que parece más bien una Ciénaga o humedal o como se decía anteriormente un charco” sostuvo el representante comunitario.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.