Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles, 18 de diciembre, habitantes de diferentes barrios del municipio de Montería reportan deficiencia en el servicio de agua potable o la nula llegada que mantiene las tuberías secas.

Te puede interesar: http://www.lapiragua.co/aprobados-mas-de-11-mil-millones-para-contratacion-del-pae-vigencia-2020-en-monteria/monteria/

Según los agraviados que se reportan a través de las diferentes redes sociales, el problema surgió desde el martes en horas de la noche, cuando llegaron a sus casas y se encontraron con la falla en el servicio.

Los barrios que se están bien afectados por este problema que no ha tenido respuesta de las autoridades competentes son Mocarí, Cuatro Vientos, Alfonso López, Mogambo, Las Colinas, Policarpa, Los Robles I Y II, paraíso, La Pradera, Cuatro Vientos, Nueva Belén, La Coquera. San Martín, Versalles, entre otros.

Se espera que en las próximas horas la empresa Veolia emita un comunicado donde informen los motivos de esta irregularidad en el servicio.