Acondicionan hospital en Jamundí, Valle del Cauca

Hospital de Jamundí, Valle del Cauca, es ampliado para pacientes con Covid-19

En medio de la crisis que se vive por causa de esta pandemia,  la planificación ha sido clave, así como el acompañamiento de expertos epidemiólogos que han permitido entender el comportamiento del virus en el municipio e ir ajustando las medidas.

“Nuestra convicción es poner la vida y la salud por encima de todo, pero debo reconocer que la ampliación del aislamiento profundiza el dilema al que los enfrentamos desde el principio, por un lado, todos reconocemos que la cuarentena es necesaria pero económicamente es insostenible para muchos hogares, trabajadores independientes, emprendedores y empresarios, el Gobierno debe entender que ahora se necesita una economía de guerra, nunca antes se necesitó tanto Estado como ahora” manifestó el alcalde de Jamundí.

Así mismo, se indicó que reducir la vulnerabilidad social y económica con recursos públicos será la tarea principal de los gobiernos locales, departamentales y nacional en las siguientes semanas.

Por lo que enfrentar a los corruptos y oportunistas es otra gran misión ya que ante la flexibilización de la construction pública aparecen para quedarse con todo, eso también hace parte de atender la emergencia.

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Córdoba y Colombia.

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias Diario la Piragua

Invalid email address
No enviamos spam, y puede darse de baja en cualquier momento.