A eso de las 6:30 de la tarde del martes, 31 de agosto, Gerardo Barrera, padre de la empresaria e influencer Daneidy Barrera Rojas, conocida en redes sociales como Epa Colombia, se transportaba en su vehículo, no blindado, cuando repentinamente dos hombres armados se acercaron con el fin de robarle la suma de 100 millones de pesos luego de salir de un centro comercial.
El hecho se perpetró en la Avenida Boyacá con calle 13, a pesar de que era acompañado por sus escoltas. En el hecho uno de los hombres de seguridad desde el interior del vehículo accionó su arma de fuego contra los asaltantes.
En el altercado resultó levemente herido en su brazo el padre de la empresaria y muerto uno de los delincuentes, el otro criminal huyó del lugar con heridas en su rostro.
Las autoridades se encuentran realizando la respectiva búsqueda para dar con su paradero. Hasta el momento no hay indicios de a donde pudo haber huído.
En últimas horas se conoció que en el vehículo no solo se hallaba el padre de Epa Colombia, sino también su madre, quien no sufrió ningún daño físico.