En el abandono se encuentran los habitantes del corregimiento de San Anterito en el municipio de Lorica, Córdoba, donde las necesidades que padecen sus habitantes están latentes y una de ellas que causa gran preocupación es el deterioro en el que se presentan sus calles.

Ninguna de las vías se encuentran pavimentadas y, es por ello, que Manuel Gutiérrez, líder comunal de este corregimiento le hace un llamado al alcalde Jorge Negrete para que cumpla lo que tanto prometió en campaña, la construcción de la placa huella desde San Anterito para conectar con el Ley y llegar hasta la vía principal Santa Lucía – Moñitos.

Ante esta situación, los lugares que cultivan en el campo para poder llevar el sustento a sus hogares se han visto limitados para transportar sus productos, debido a que las recientes lluvias han causado estragos en las vías, imposibilitándoles la salida de la jurisdicción.

“Estamos teniendo pérdidas de nuestros productos del campo por el mal estado de la vía y no tenemos como sacarlos para hacerlos llegar a las centrales de abastos”, sostuvo el líder comunal.