Desde las 10:00 de la mañana de este lunes, 21 de septiembre, decenas de organizaciones sociales, sindicatos y gremios, se unieron en una caravana donde expresaron su rechazo en contra de las políticas desarrolladas por el presidente Iván Duque, a quien le exigen mayor atención para los problemas que aquejan al país.

El objetivo fundamental de esta movilización es rechazar  los casos de abuso policial, el asesinato de líderes sociales y la crisis que viven muchos sectores del país que se sienten abandonados por el Gobierno Nacional.

Desde la diagonal 4 en la principal del barrio La Granja salió la caravana, la cual tiene previsto que finalice frente al Parque Simón Bolívar, ubicado frente a la Catedral San Jerónimo de Montería.

En horas de la tarde continuarían las actividades de protestas y se espera la realización de un plantón en la referida plaza, donde los manifestantes alzarán su voz para repudiar las masacres que se vienen registrando.

Es importante acotar que la actividad en Montería se ha desarrollado con total tranquilidad.

La marcha es acompañada por funcionarios policiales y representantes de la Alcaldía y la Gobernación para constatar que todo transcurra con normalidad, tal cual viene ocurriendo, según el primer reporte emitido por el Puesto de Mando Unificado (PMU) que fue instalado en el municipio para monitorear el desarrollo de esta convocatoria.

El alcalde Carlos Ordosgoitia reiteró el llamado a la manifestación pacífica, sin violencia y sin destrucción.