La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció que para homenajear el recién ganador del sexto balón de Oro, Leonel Messi, colocarán una estatua del valioso jugador en el complejo Las Rozas, lugar que sirve como concentración para todos las selecciones de fútbol, futsal y fútbol playa, que está ubicado en las afueras de Madrid.

La idea, motorizada por Andreu Camps, secretario general de la federación, y además nacido en Cataluña, tendría el visto bueno de Luis Rubiales, el presidente de la institución, así como también de toda la directiva de la entidad.

Lea también: Messi ganó su sexto Balón de Oro 

Medios españoles han asegurado que la estatua sería colocada junto a la de las otras cuatro leyendas del fútbol mundial que están instaladas en el Salón Luis Aragones. La imagen sería confeccionada en hierro forjado.

Como se recordará, en el referido recinto ya se encuentran estatuas en honor a Pelé, Johan Cruyff, Alfredo Di Stéfano y Diego Maradona.

Hasta el momento, no se sabe la fecha de la instalación de esta nueva imagen que destacará a Messi entre los mejore del fútbol.