En exclusiva: autoridades de béisbol de República Dominicana y Colombia se reúnen en Barranquilla de cara a la temporada 2021-2022

Este jueves, 26 de agosto, se llevó a cabo una importante reunión entre las autoridades de béisbol de la República Dominicana y Colombia, de cara a la temporada 2021-2022 que arrancará el 11 de noviembre. 

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del hotel Movich de Barranquilla, y en él participaron el embajador de Colombia en República Dominicana, Daniel Cabrales; el comisionado de béisbol profesional de este país, Junior Novoa, el Dr. Adolfo García Pineda; y el presidente del equipo Vaqueros de Montería, Héctor Fabio Cordero. 

El Dr. Rafael Ángel Gómez Gómez, director del Grupo Empresarial La Piragua, entrevistó en exclusiva a Cabrales, quien dio detalles de la actividad, y también a Cordero, quien adelantó una importante noticia para la capital del departamento de Córdoba. 

El presidente de la novena monteriana indicó que este encuentro sirvió para dar inicio a los primeros acercamientos del equipo y “definir la forma de juego”. 

Aunado a esto adelantó que aunque el torneo se realizará en Barranquilla, habrá un trayecto de la competencia que se jugará en otra sede, por lo que se está diligenciando que sea en Montería. 

Cabrales por su parte explicó que en esta oportunidad acompañó a la alcaldesa de Santo Domingo, Carolina Mejía, durante su recorrido por la capital atlanticense en el marco del encuentro entre ambas ciudades y respecto a la reunión antes mencionada ratificó que el objetivo de la misma fue abordar los lineamientos a seguir en la temporada próxima.