En exclusiva: Antonio Sanguino busca ser la única voz independiente en representación del caribe colombiano

Antonio Sanguino actual Senador de la República y candidato por la Alianza Verde en busca de su reelección, se encuentra recorriendo el departamento de Córdoba. En entrevista con el Diario La Piragua nos contó cuáles son sus motivaciones, sus aspiraciones como candidato y cuáles serán los retos a los que se enfrentaría como senador. 

“Quiero ser la voz independiente y que he sido la única en esta legislatura y este periodo que termina. La única voz independiente en representación del caribe colombiano en el Senado de la República” manifestó el candidato.

Antonio Sanguino asegura que quiere ser quien lleve las luchas de los colombianos y las colombianas, refiriéndose a aquellas manifestaciones e inconformidades que se expresaron en el paro nacional ante el Gobierno Nacional y el Congreso de la República durante el estallido social del 2020.

Por otra parte, el candidato busca “construir una coalición mayoritaria en el Senado para servir de apoyo al gobierno del cambio que ha de elegirse este 2022, asegura. 

Su propósito al ser reelegido Senador de la República es reunir las demandas sociales que se han manifestado a lo largo del actual gobierno.

Vea la entrevista completa aquí.