En enfrentamiento terminó partido de Junior contra el América

La trifulca ocurrió entre futbolistas del América de Cali y Uniformados de la Policía, tras la derrota contra el Junior.

El nuevo escándalo futbolístico ocurrió en la noche de este miércoles 23 agosto, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, tras finalizar el partido de Junior contra América de Cali, quien este último sufrió una derrota de 4-3, en la séptima jornada de la Liga II.

Según las versiones, todo habría iniciado cuando se finalizó el partido y tras la derrota del América, los hinchas del Junior, habrían iniciado provocaciones contra los futbolistas de Cali, por lo decidieron responderle a los fanáticos, mientras que la Policía les decía que se calmaran y no respondieran a las provocaciones.

Sin embargo, el futbolista Juan Camilo Portilla, molesto se alteró y empezó a empujar al coronel de la Policía de la ciudad, lo que causó molestia por parte de los uniformados, quienes se involucraron, desencadenando que Adrián Ramos y Edwin Velasco también participarán de la pelea como se evidencio en videos que quedaron grabados y difundidos a través de las redes sociales.

La pelea siguió hasta que se pudo controlar la situación y al final los futbolistas, que estaban visiblemente afectados, se montaron en el bus y partieron rumbo a un hotel al norte de la ciudad.

Hasta el momento, tanto la policía nacional como el América, no se han pronunciado al respecto de lo sucedido, escenas que han sido señaladas como bochornosas por parte de usuarios en las redes sociales, así mismo, se desconoce si algún integrante del equipo caleño tendrá que recibir algún tipo de multa o castigo por estos actos, puesto que no se rindieron indagatorias.