La Policía Nacional, en desarrollo del Plan de Choque “Construyendo Seguridad”, en coordinación con la Gobernación de Córdoba y las alcaldías del área metropolitana, con el fin de hacer cumplir por parte de los ciudadanos la medida de aislamiento preventivo obligatorio, toque de queda y ley seca continúa adelantando acciones de prevención y control.

El principal objetivo durante este fin de semana es lograr la reducción en todos los delitos, con el fin de preservar y mantener la convivencia y seguridad ciudadana a través del servicio de policía en los barrios y sectores, y así mismo prevenir la propagación del COVID-19.

Es así que en el barrio La Granja, al sur de la ciudad, mediante registros a vehículos fueron encontradas en un Taxi 390 cervezas en 11 cajas. Por irrespetar las medidas, al conductor se le realizó un comparendo.

Para hacer conocer a los ciudadanos las medidas se estarán realizando diferentes perifoneo por parte de los Policías en las calles, las redes sociales y de nuestra emisora 95.5 FM. De igual manera invita la Policía a informar a la línea 123 cualquier hecho que pueda desencadenar sucesos que afecten la seguridad y la convivencia.

Policía Nacional: “Somos uno. Somos todos”.