Un relato que podría tachar en lo sobrenatural, es el que ha llegado a la sala de redacción del Diario La Piragua, y es que un hombre asegura que la virgen de Fátima se le apareció, lo bañó en sangre y le dijo que rezar era la única manera de acabar con el coronavirus.

Este hecho se suscitó en el municipio de Buenavista-Córdoba, justamente en el corregimiento Villa Fátima, y quien relata lo ocurrido es un misionero religioso, que explica que en el momento en el que se encontraba hablando con un sacerdote, sintió su brazo bañado en sangre.

En este momento, explica el hombre, corrió hacia el altar que tiene en su vivienda y vio un corazón dibujado «como lo indican las imágenes de la virgen de Fátima», y también logró apreciar otro en una de las piedras de su terraza.

El misionero manifiesta que la virgen le indicó «oren y recen el rosario porque nuestro padre celestial tiene mucha ira con nosotros» y le explicó además que deben hacerlo en familia para poder acabar con la pandemia por la Covid-19-

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Córdoba y Colombia.

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias Diario la Piragua

Invalid email address
No enviamos spam, y puede darse de baja en cualquier momento.