En Córdoba cuatro personas fueron capturadas por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En el desarrollo de planes focalizados y dirigidos contra la reducción del delito, personal del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes, logró la captura de tres personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El primer caso se dio mediante labores de registro y control, en el municipio de Tierralta, donde se logra la captura de una persona, al practicar registro a sus pertenencias se le halló en su interior 15 paquetes rectangulares con una sustancia vegetal que por sus características semejante a la marihuana, y la incautación de dinero al parecer productos de la venta de la sustancia.

El segundo operativo se logró en el municipio de Montelibano, mediante plan de registro y control, se logra la captura en flagrancia de un ciudadano, al momento de realizar registro minucioso, donde se halló 10 paquetes rectangulares, con una sustancia vegetal que por sus características semejante a la marihuana, 10 envolturas en hojas de papel los cuales en su interior una sustancia pulverulenta de color beige la cual se asemeja a la base de coca.

El tercer operativo se logró, en el corregimiento Morrocoy, mediante plan de registro y control, se logra la captura en flagrancia de dos personas, donde se encontró comercializando y distribuyendo sustancia vegetal que por sus características semejante a la marihuana.

Por lo anterior se les hacen saber sus derechos como detenidos, posteriormente son conducidos hasta las instalaciones de la autoridad competente, donde deberán responder por los delitos de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

El Departamento de Policía Córdoba, fortalecerá la ejecución de las diferentes estrategias a fin de contrarrestar la actividad delictiva de las estructuras multi-crimen en el marco de la “Seguridad Humana”. , invitan a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155, el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad ciudadana.