En las últimas horas se adelantó una captura en contra de dos mujeres y un hombre los cuales se movilizaban en un taxi y tenían la intención de ir a un cajero, para robarle el dinero a una persona que estaba se encontraba bajo los efectos de sustancias psicoactivas.
La Policía se percató del paso de un taxi, que iba a toda velocidad con cuatro personas a bordo, entre ellos un individuo que parecía estar borracho o enfermo.
Las autoridades persiguieron hasta detener el vehículo, realizaron labores de requisa y encontraron un arma traumática con la que estaban amenazando a la víctima, además se incautó un celular y el auto fue inmovilizado.
En medio de la diligencia, una de las dos mujeres indicó sentirse mal por su estado de embarazo, por lo que fue trasladada a un centro de asistencia con seguridad las 24 horas, mientras se recupera y se le imputan los cargos.
Asimismo, el afectado estuvo hospitalizado porque no se encontraba estable, ya que le suministraron una cantidad alta de estupefacientes.