Las protestas en Bogotá siguen latentes. Desde horas de la noche del lunes, 20 de abril, el sonar de las ollas retumbó en el sur y occidente de la capital colombiana, donde los ciudadanos salieron a protestar nuevamente para exigir ayudas humanitarias a los distintos niveles de gobierno.

En medio de los cacerolazos, los manifestantes gritaban consignan donde indicaban que desde el inicio de la cuarentena obligatoria no han recibido las ayudas prometidas por la alcaldesa Claudia López y el presidente Iván Duque.

Lea también: https://www.lapiragua.co/las-criticas-de-petro-a-claudia-tendran-este-efecto-en-el-congreso/ciudad/bogota/

Las manifestaciones se realizaron en varios puntos, entre los que destacan San Cristóbal y en la avenida Villavicencio con Gaitán Cortés, El Ensueño y en la Avenida Boyacá con calle 14 Sur, todas pertenecientes a la localidad de Ciudad Bolívar.

 ‘Otros puntos donde se radicó la protestas fueron en los sectores conocidos como El Esqueleto’, Mochuelo y Arborizadora Alta.

La protesta estuvo activa hasta las 2:00 de la madruga de este martes, 21 de abril. Sólo la lluvia dispersó a quienes piden ayuda a gritos, por que aseguran que tienen hambre y los bolsillos de un peso por la falta de trabajo en medio de esta crisis sanitaria por la que atraviesa Colombia y el mundo.

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Córdoba y Colombia.

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias Diario la Piragua

Invalid email address
No enviamos spam, y puede darse de baja en cualquier momento.