Funcionaeios de la Policía han estado desarrollando labores de control y seguimiento al decreto 0320 del 2020, a través del cual se ordena ley seca y toque de queda, especialmente en los puntos más críticos del corregimiento Los Garzones.


La institución informó que se realizan perifoneo y patrullajes constantes, al igual que puestos de control en los sectores priorizados por el alto contagio del coronavirus, a fin de evitar que se presente alguna situación que altere el orden público.

De igual forma se conoció que la Policía viene colocando en marcha el despliegue de todas las capacidades tecnológicas, logísticas y humanas, tras la activación de un dispositivo de seguridad y control para regular el comportamiento ciudadano durante estos días de confinamiento.

«El objetivo de esta campaña es mantener el distanciamiento social para que los ciudadanos continúen libres del virus, esto mediante campañas pedagógicas, charlas de prevención y perifoneo con la invitación de seguir de manera correcta el asilamiento inteligente», dijo la institución.