¿Embarazada? Fotos de Lady Gaga sugieren que podría estar esperando su primer bebé

La artista no se ha pronunciado hasta el momento


La cantante Lady Gaga ha estado en la mira de muchos el día de hoy luego de haberse filtrado un par de fotografías en donde luce su vientre abultado levantando sospechas de un posible embarazo.

La hermosa rubia está pasando por uno de los mejores momentos de su vida y no solo en lo profesional sino que también amorosamente junto a su pareja Michael Polansky. De hecho, hace unos días fueron captados saliendo a comprar comida, pero lo que más llamó la atención de las personas fue que se desataron los rumores de que la cantante estaba embarazada.

Los rumores surgieron ya que en las fotografías que comenzaron a circular, se le puede apreciar a Lady Gaga con una pancita que hizo suponer que está esperando a su primer bebé. En las fotos se encontraba usando una sudadera gris holgada que deja ver su vientre abultado y cargaba un par de cajas de pizza.

Sin embargo, hasta el momento Lady Gaga no ha confirmado nada sobre el posible embarazo, mientras que otros comentan que lo más seguro es que haya subido de peso durante la cuarentena. 

Cabe señalar que Gaga ha manejado su actual relación con Polansky con bastante discreción desde que se les vio por primera vez dándose un beso en el pasado Súper Bowl. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.