ELN incendió un bus de transporte público en la vía Quibdó – Pereira 

En las últimas horas se registró un nuevo atentado por parte de integrantes del grupo criminal ELN. El hecho ocurrió en el sector Playa de Oro, en el municipio de Tadó, perteneciente al departamento del Chocó.  

Según el reporte preliminar, el bus de la flota Occidental transitaba por la vía Quibdó-Pereira, donde fue interceptado por un grupo de guerrilleros que pertenecen al frente Cacique Calarcá del ELN.  

Tras detener el vehículo de transporte público, el grupo terrorista mandaron a salir del vehículo al conductor y a sus pasajeros, seguidamente, llenaron el vehículo de gasolina y procedieron a incendiarlo hasta que quedara completamente inutilizable.  

Ante esto, no se han reportado las autoridades competentes, de igual forma, se desconoce la identidad de las personas que protagonizaron el acto terrorista, aunque ninguna de las personas que se encontraban en el lugar resultó herida.  

De igual forma, es importante mencionar que, este es el tercer vehículo de la empresa de transporte público incinerado en una semana, por lo tanto, estas podrían ser las consecuencias que debe pagar la empresa por no responder a las extorsiones de los delincuentes.