Tres personas conocidas con los apodos de “El Viejo” “Frey” y “La Gata”, miembros de la banda “Los Caparros”, fueron capturados por tropas del Ejército Nacional en una operación conjunta con la Policía y la Fiscalía, tras ser los principales sospechosos en los crímenes de tres personas que viajaban desde Montería hacia el municipio de Caucasia, Antioquia.
La captura de los sindicados por las desapariciones y muertes del comerciante Arnaldo Sánchez, su hija Judith Sánchez Villa, y la amiga de ambos, Yosiris Martelo, fue ejecutada entre los corregimientos de Puerto Bélgica de Cáceres y en Caucasia.
Como se recordará, estas personas desaparecieron el pasado 14 de febrero. Días después fueron localizados los cuerpos sin vida de las féminas en el río Cauca, mientras que del paradero de Arnaldo no se conocen detalles.
Los apresados deberán enfrentar los delitos por los que son señalados, entre ellos destacan homicidio agravado, desaparición forzada, tortura, concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, y sicariatos selectivos.