El Uribismo el gran derrotado en las elecciones presidenciales en primera vuelta

Miembros del partido de gobierno han reconocido la contundente derrota, como es el caso del ex senador Ernesto Macías Tovar, un ala muy radical de este sector político. “Nada qué discutir. Nos derrotaron.” dijo el miembro del partido luego de conocer los desastrosos resultados que los dejaron como terceros. 

Pasadas las elecciones presidenciales que buscaban elegir los dos candidatos que pasarían a segunda vuelta, el ajedrez político se movió de forma estrepitante los partidos políticos fueron los grandes derrotados, las maquinarias y en especial el partido del ex presidente Álvaro Uribe Vélez, quien fue derrotado en todos los departamentos del país, a excepción de Antioquia, con el candidato que apoyaban a primer vuelta, Federico Gutiérrez, mejor conocido como “Fico” Gutiérrez. 

Por ahora el ex presidente Álvaro Uribe Vélez no se ha pronunciado frente a los resultados, lo que sí ha pasado es que muchos de los miembros de este grupo político se han sumado a la campaña del ingeniero Rodolfo Hernández. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.