El senador Alex Flórez denuncia que los tres jóvenes asesinados en Chochó fueron asesinados en manos de Policías

Hace pocas horas se conoció un video de casi 8 minutos publicado por el senador Alex Flórez, revelando ante la plenaria del Senado que los tres jóvenes asesinados en Chochó, Sucre; fueron asesinados en manos de Policías.

El senador denunció públicamente, que el teniente coronel Benjamín Núñez Jaramillo, quien se desempeñaba como comandante operativo de la Policía Nacional en el departamento de Sucre, habría sido el que la noche del 25 de julio “disparó a sangre fría” en contra de los tres jóvenes, a quienes tildaron de pertenecer al Clan del Golfo.

Cabe recordar, que el mismo 25 de julio horas antes se conoció el asesinato del patrullero Diego Felipe Ruíz Rincón, y horas más tarde las autoridades informaron que ya habían sido abatidos los supuestos responsables del crimen.

En la sesión del Congreso el congresista le pidió al Fiscal General de la Nación, que capture en la mayor brevedad posible a los responsables, señalando que el oficial Núñez Jaramillo ya es prófugo de la justicia.
Agregó que los jóvenes Carlos Alberto Ibáñez Mercado, de 26 años; Jesús David Díaz Monterroza, de 18, y José Carlos Arévalo Contreras, de 20, antes de ser montados con vida en una camioneta, los golpearon, patearon e insultaron en un retén en la vía, al tiempo que mostraba la foto que da cuenta de ese hecho y que se configura en una de las pruebas reinas del proceso que adelanta la Fiscalía y la misma Policía Nacional.