El Rey León se convirtió en el séptimo estreno más grande de la historia

Según cifras de Box Office, el remake de El Rey León, estrenado a nivel mundial el pasado 18 de julio, rompió el récord de recaudación en su primer fin de semana de reproducción. 

Y es que esta cinta alcanzó la suma de 185 millones de dólares, en tan solo 72 horas, por lo que destronó del pódium a ‘Harry Potter y las Reliquias de la muerte 2’, que en el año 2011 obtuvo 169 millones. 

Con esto, la súper producción de Disney se convierte en el séptimo estreno más grande de la historia, y el segundo en lo que va de año, siendo el primero el de ‘Vengadores: Endgame’, que este domingo 21 de julio se alzó como el filme más taquillero de todos los tiempos. 

En cuanto a estadísticas internas de Disney, este ciertamente es el remake más exitoso de su historia. Cabe destacar que esta franquicia a partir de este año le ha apostado a versionar de una forma más humana y real, las cintas animadas que hace muchos años resultaron exitosas, como es el caso de ‘La Sirenita’ y ‘Mulán’, cuyos rodajes ya fueron iniciados y se estrenarán próximamente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *