La letra habla de una parranda en casa del también reguetonero Wisin


Después de que la gira “Forever King: The Last Tour” marcara su retiro de los escenarios en 2017, Don Omar anunció su regreso a la música en agosto pasado con una fotografía en blanco y negro con la descripción “F.R.E.D.O.M” y a puertas de diciembre sorprende a sus seguidores finalemente ¡con un nuevo tema!

El ‘Rey del Reguetón’, lanzó su tema ‘Navidad Pa´ La Calle’, en el que cita a un repertorio de artistas del género. Fuera de todo lo que antes había hecho, Don Omar, promociona su sencillo dedicado a las fiestas navideñas, pero en un ritmo bien pegajoso y haciendo alusión a una parranda en la casa de Wisin, en la que se supone se dan cita grandes artistas para disfrutar de estas celebraciones.

“Ahí les dejo para que se rían y vacilen la navidad 2020 que bastante nos ha dejado el resto del año para que recapacitemos Regalo envuelto. Compártela y que comiencen las fiestas!”, escribió en su cuenta de Twitter.

William Omar Landrón Rivera, mejor conocido en el mundo del género urbano como ‘Don Omar’, es conocido por ser uno de los músicos más influyentes del reggaeton a nivel mundial, pero se había retirado hace tres años por problemas con su disquera.