“El presidente Uribe no abandonó el recorrido”: Centro Democrático se pronuncia tras incidente en Santa Marta (+comunicado)

El Centro Democrático a través de un comunicado de prensa se pronunció para aclarar que el presidente del referido partido, Álvaro Uribe Vélez, no abandonó el mercado público de Santa Marta, Magdalena, luego de altercado que se presentó entre sus simpatizantes y detractores.

En la misiva señalaron que, incluso, el líder del partido de Gobierno alargó el trayecto de la caminata, la cual viene realizando en diferentes ciudades en busca del apoyo de los ciudadanos de cara a los comicios del próximo 13 de marzo y la contienda por la Presidencia.

Indicaron que la aclaratoria la hacen debido a los diferentes titulares que fueron plasmados en diferentes medios de comunicación que dieron por sentado la ida de Uribe del referido lugar.

En el escrito precisaron que fueron pocos los detractores que llegaron al lugar con abucheos y armas cortopunzantes.

El Centro Democrático ratificó que Uribe seguirá con los mismos recorridos por diferentes partes del país “para proteger la democracia”.

“Colombia puede resolver los problemas sociales sin tener que renunciar a su libertad”, expresaron al finalizan la nota.