El Pacto Histórico Senado se tomará Córdoba este 13 de febrero

Este 13 de febrero el Pacto Histórico se tomará el departamento de Córdoba, donde los aspirantes al Senado de la República Gustavo Bolívar, Angélica Verbel y Edward Libreros visitarán Montelíbano, Tierralta y Montería, en una apuesta por llevar el mensaje de cambio y transformación a los cordobeses.

La invitación se extiende a todas las personas que se quieran unir para que asistan este domingo al Mercado del Oriente en Montería desde las 8:30 a.m. Los aspirantes al Senado estarán compartiendo con la comunidad de este sector, llevando el mensaje de unión alrededor del Pacto Histórico. 

Angélica Verbel en entrevista con el Diario La Piragua comentó, “Quiero que sepan que el pacto es unión, que nosotros tenemos una apuesta fundamental para poder ganar esta presidencia y transformar este país, y es que necesitamos a todas y todos los liberales aquí aportando con nosotros”, puntualizó Verbel.

El recorrido continuará con la visita al municipio de Tierralta a las 10:00 a.m., para realizar un encuentro con los líderes indígenas Embera Katíos, en el Lugar de Eventos Sinú Equinos, entrada Tierralta. 

Posteriormente, se trasladarán a Montelíbano donde será la tercera parada del recorrido en la cancha Teresa Sierra alrededor de las 3:00 de la tarde. El candidato a la consulta presidencial por el Pacto Histórico, Gustavo Petro, presidirá el encuentro con la comunidad y los líderes de la región.

Como sorpresa final, el dirigente político llegará a Montería para inaugurar la ‘Casa Petro’, sede oficial de su campaña en el departamento de Córdoba, ubicada en la carrera 3 #21 – 30, en el Centro de Montería, a las 7:00 de la noche. 

De esta manera, se extiende la invitación a todas las personas en Montelíbano, Tierralta y Montería para que acompañen a los senadores y al candidato a la Presidencia Gustavo Petro, demostrando su apoyo al Pacto Histórico.