“El Gringo” asesinado en Montería

PLANETA RICA

 

En la vereda Punta Verde perteneciente al municipio de Planeta Rica fue sepultado Jorge Luis Martínez Oviedo, de 31 años conocido con el alias de “El Gringo” y quien fue asesinado el pasado viernes a las 6:40; en el barrio Nueva Belén en la ciudad de Montería.

 

 

En ese sector de la capital Martínez Oviedo fue abordado por sujetos desconocidos que se movilizaban en una moto, quienes dispararon en varias oportunidades sobre la humanidad de esta persona, la cual murió en el acto, permaneció como NN durante dos días y fue reconocido por sus familiares.

 

 

Cabe indicar que en 2011 alias “El Gringo” fue capturado en la población La Coraza en Pueblo Nuevo, señalado ser el responsable de la sonada masacre ocurrida en la Finca La Chequera, en jurisdicción de Planeta Rica a comienzos de ese año, donde fueron acribillados cuatro jóvenes labriegos que habían llegado del departamento de Sucre a laborar a ese predio.

 

 

Posteriormente las autoridades capturaron a “El Gringo” quien estuvo detenido varios meses, al parecer hace poco había recobrado su libertad y fue asesinado en Montería.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *