Un emotivo video en el que un juez estadounidense se conmueve con la historia del investigado y lo absuelve de los señalamientos en su contra, se ha hecho viral en redes sociales, conmoviendo a todos quienes han visto las imágenes. 

Este hecho ocurrió de la ciudad de Providence, estado de Rhode Island, y el juez a cargo fue Frank Caprio , quien perdonó a Victor Coella, tras explicar su versión de los hechos. 

Coella había sido multado por conducir a exceso de velocidad en una zona escolar, por lo que el pasado 31 de julio fue llevado a un juzgado para que respondiese por el acto, pero fue su explicación lo que lo salvó de los cargos. 

Este señor de 90 años negó que condujese a la alta velocidad e incluso afirmó que solo conduce cuando es necesario, y que en el momento en que fue multado, llevaba a su hijo minusválido de 63 años y paciente oncológico, a realizarse exámenes médicos. 

Esto conmovió al juez Caprio, pues consideró que resulta emotivo y enorgullecedor, el hecho de que aún con 90 años, Coella cuide de la salud de su hijo, razón por la que le dijo: “Eres un buen hombre. Realmente eres de lo que se trata Estados Unidos de América… Aquí estás en tus noventas y sigues cuidando a tu familia. Eso es algo maravilloso“. 

Así las cosas la sentencia del juez fue la siguiente: “Le deseo lo mejor. Deseo lo mejor para su hijo, le deseo buena salud. Su caso queda desestimado… Buena suerte y que Dios te bendiga“.