El Ejercito ubico una caleta con armas en el corregimiento Puerto Lopez, Antioquia

Montería,Tropas del Batallón de Infantería Rifles adscrito a la Décima Primera Brigada, de la Séptima División, en coordinación con La Sajín de Caucasia, en ejecución del plan conjunto y coordinado, Troya II contra el Crimen organizado, Clan Usuga, lograron la captura de Alias, el “Arriero”, cabecilla de zona y jefe de sicarios del frente Virgilio Peralta Arenas del Clan Usuga. Que delinque en esa región de Antioquia.

 

La captura de ese delincuente se logró gracias, al apoyo de la población civil azotada por alias, el Arriero, el procedimiento se efectuó en el Corregimiento el Guarumo,   perteneciente al Municipio de Canceres, donde fue capturado Alex   Geovanny Manosalve Carmona, encargando del manejo de sicarios, cobro de las extorsiones, manejo de las plazas de vicios y de ordenar los homicidios selectivos desde Caucasia, hasta el Corregimiento el Jardín, en el procedimiento se le hallo en su poder un arma de fuego tipo pistola 9 milímetros. Un proveedor y 15 cartuchos para la misma.

 

La Séptima división con Tropas de La Décima Primera Brigada, continúan con el esfuerzo operacional mediante la   premisa de la ejecución de operación CCI, conjuntas coordinadas- Inteligenciares a fin de garantizar la misión constitucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *