El sexo oral es una de las prácticas más conocidas dentro de la variedad de opciones para experimentar con su pareja. Sin embargo, en el caso de los hombres, no todos conocen cuál es la manera de realizarlo correctamente. 

En las mujeres, el sexo oral proporciona, en algunas ocasiones, mucho más placer que incluso la misma penetración. Esto se debe a que durante el sexo oral la estimulación del clítoris es completa, durante la penetración la estimulación más placentera es la del punto G.

Por ello, si usted logra hacer que una mujer alcance un orgasmo brindándole un buen sexo oral, ella no lo olvidará.

El médico especialista Fernando Serrano explica que hay que ir más allá de hacer “ochos” con la lengua y recomendó una serie de movimientos a los que llamó “los vuelos del dragón”.

Satánico: consiste en formar un 6, que nace en el clítoris y se forma hasta la entrada de la vagina.

Kundalini: mover la lengua en forma de pequeñas eses, desde el punto más sensible hasta el orificio vaginal. Subir y bajar cuantas veces desee.

Cohete: llevar la lengua por los labios menores, desde la parte inferior de la vulva hasta arriba, muy cerca del monte de venus.

Beso de rango: trazar varias lineas paralelas (de arriba a abajo) desde los labios menores hacia los labios mayores.

Hipnótico: hacer círculos pequeños y grandes desde el clítoris hasta la entrada vaginal, tratando de no tener contacto con el orificio uretral.

Estrella: hacer esta forma en la zona, haciendo que la punta más alta quede justo encima del clítoris.

El colibrí: la idea es que, como este animal, la lengua se mueva en los bordes de los labios menores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí