El brillo de la copa de la Liga Águila ilumina a ‘La Arenosa’

Sin precedentes, así fue el festín en Barranquilla y demás municipios del Atlántico, la noche de este miércoles 12 de junio, luego del equipo Junior se alzara como campeón de la Liga I-2019, tras disputar y ganar el partido de vuelta contra el Deportivo Pasto, en donde la oncena tiburón se impuso en la tanda de penales.

Fueron precisamente los penales los que salvaron al equipo barranquillero, ya que en los 90 minutos de este miércoles los pastusos fueron quienes lograron una anotación en la portería contraria, pero eso no les fue suficiente ya que habían perdido el partido de ida, lo que condujo a un empate.

En este partido el tanto de Pasto fue logrado por Ray Vanegas en el minuto 90, luego de haberle robado el balón a Gabriel Fuentes, lo que por un momento asustó a la hinchada del Atlético y causó euforia en El Campín de Bogotá.

Así mismo pese a que Vanegas fue quien le dio un momento de algarabía al equipo con su anotación, fue él mismo quien los llevó a olvidarse de la copa, al fallar el penal que disparó, llevando al Deportivo a ostentar el título de subcampeón.

Es importante resaltar que esto 90 minutos de juegos al árbitro Andrés Betancur, sacó nueve tarjetas amarillas: cinco para Junior y cuatro para Pasto, esto de cara a las 31 faltas que se cometieron en el transcurrir del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *