Duro mensaje de Aida Victoria para Ricardo Montaner por su video del 2018

Nuevamente el nombre de la hija de la excongresista Aida Merlano, no deja de ser controversia en las redes sociales, Aida Victoria recientemente le envió un duro mensaje a Ricardo Montaner, luego de su opinión sobre las elecciones “Cuando quiera yo le presento a Colombia, a esa Colombia que usted está desconociendo”.

Después de que el cantante venezolano hablará acerca de las elecciones que se avecinan en Colombia, y recordará la difícil situación que vive su país natal, donde manifestó que la razón de la dura crisis de su país es que ‘hace 20 años Venezuela eligió muy mal’. ‘Deben saber muy bien por quién van a votar, qué van a elegir, no sigan el ejemplo de Venezuela’.

Por su parte, la barranquillera criticó que el artista aconsejara a los colombianos que no siguieran el ejemplo de Venezuela. “Una cosa es convencer a través de argumentos, y otra cosa es manipular a través del miedo”, aseguró.

Pero su respuesta no terminó ahí, también hizo referencia que para hablar de lo que pasa en Colombia debe tener más contexto y no hacer comparaciones que no se ajustan a la realidad. La influenciadora le habló de que Colombia ya pasa por un mal momento y relató su experiencia en su visita al Chocó. La joven estuvo en el mencionado departamento el mes pasado y allí vio el hambre y la violencia que sufren las comunidades.

“Yo hablo porque también soy colombiana, uno no puede hablar de la realidad de un territorio que desconoce. Pero cuando quiera yo le presento a Colombia, a esa Colombia que usted está desconociendo, a esa Colombia que parte de la población desconoce, y a esa Colombia que muy seguramente no tiene para pagar un concierto suyo”, concluyó Merlano.