Desde tempranas horas de este viernes, 24 de abril, habitantes mantienen trancada la vía que conduce al municipio de Medellín con San Pedro de los Milagros, buscando atención por parte de las autoridades, con el fin de recibir ayudas alimentarias en medio de esta cuarentena.

Los manifestantes aseguran que no abrirán la vía hasta que el mandatario local los atienda, con el fin de que evalúe la situación y les ayude con alimentos para poder sobrevivir el tiempo restante de la cuarentena, debido a que no pueden salir a laborar por la orden presidencial.

Lea también: https://www.lapiragua.co/el-prestigioso-wall-street-journal-destaco-ventiladores-hechos-en-medellin/ciudad/medellin/

Como ellos, en varios puntos del Valle de Aburrá se han presentado bloqueos en los últimos días, por parte de ciudadanos que aseguran no tener nada que comer.

La misma situación se ha registrado durante toda la semana en Bogotá, donde las manifestaciones en el sur de la capital no han cesado pidiendo atención a los diferentes niveles de gobierno.

La gente de esa localidad de la capital del país aseguran que no les ha llegado ninguna ayuda ofrecida por la Alcaldía y el presidente Iván Duque.

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Córdoba y Colombia.

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias Diario la Piragua

Invalid email address
No enviamos spam, y puede darse de baja en cualquier momento.