Tras registrarse tres masacre en menos de 24 horas, el presidente Iván Duque, se reunió este sábado con los familiares de los cinco menores asesinados el pasado 11 de agosto en el oriente de Cali, mientras algunos ciudadanos se manifestaron pidiendo justicia.

«Hoy estamos haciendo presencia en Llano Verde hablando con las familias que se han visto afectadas por hechos violentos, para expresarles a ellos que no están solos, que aquí estamos como gobierno, que aquí estamos para rechazar la violencia y les hemos dicho con el equipo de las autoridades que trabajan también de manera articulada, con la fiscalía general de la nación, que estaremos entregando resultados rápidamente para esclarecer estos hechos y que se haga justicia», dijo Duque.

Durante el encuentro,el mandatario nacional anunció que designó al general Óscar Atehortúa, director de la Policía Nacional, para que encabece la investigación, que adelanta un grupo especial de la Fiscalía General de la Nación.

Adicionalmente, manifestó el compromiso de generar oportunidades para los jóvenes de Llano Verde en temas como empleo y fomento de talento y creatividad.

El presidente Duque dijo que también se desplazará este sábado a otros territorios donde en los últimos días se han presentado hechos violentos, como ocurrieron ayer en el Cauca, Nariño y Arauca, donde en cada localidad hubo una masacre que suma 17 víctimas mortales.