Señaló que no es momento de competencias


Luego de las declaraciones de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, en las que cuestiona al predidente Iván Duque por la decisión de que el sector manufacturero y construcción vuelva a sus labores, Duque dejo en claro quién manda.

El mandatario nacional le dijo a López «yo soy el predidente» y recalcó que en medio de la pandemia no es momento para «pugilatos políticos» ni competencias.

“Este no es momento para divisiones políticas, este no es un momento para competencias de ninguna índole, yo soy el presidente de la República y pienso en el interés de todos los colombianos y también trabajo con los gobernantes locales para que sus políticas sean exitosas en función del bienestar general de los ciudadanos”, expresó Duque.

Agregó que muchos sectores productivos son conscientes de la necesidad de ir dando el paso de retomar las operaciones pero con restricciones puntuales.

Y añadió: «Donde nosotros veamos que estamos teniendo retrocesos también tenemos la facultad, el deber de actuar y de hacer las medidas adicionales que se requieran. Y por eso lo dije con claridad, así como nosotros damos pasos para recuperar: si nosotros vemos que hay retrocesos también tendremos siempre la potestad de aplicar sanciones más duras”.

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Córdoba y Colombia.

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias Diario la Piragua

Invalid email address
No enviamos spam, y puede darse de baja en cualquier momento.