Las tensiones política que se viven en Bogotá, debido a los fuertes señalamientos que se hacen la alcaldesa Claudia López y el presidente Iván Duque, pareciera que aún no tomará el cause de la calma, a pesar del diálogo que han sostenido ministros y la mandataria capitalina.

Lea también:https://www.lapiragua.co/judicializan-a-40-personas-en-bogota-por-violar-el-aislamiento-obligatorio/ciudad/bogota/

López en medio de una mesa de trabajo le solicitó a los ministros de Comercio, José Manuel Restrepo; y Transporte, Angela María Orozco, al menos dos semanas para activar el sector de la manufactura que, según la mandataria, este sector no tiene ni protocolos de bioseguridad en el lugar de trabajo.

La respuesta del ministro Retrespo fue en rechazo a la solicitud, alegando que ya era muy tarde, sostuvo la alcaldesa en medio de una entrevista virtual, donde señaló que no hay claridad en las decisiones que se están tomando desde el Gobierno Nacional.

En la reunión con los ministros, la alcaldesa solicitó facultades para regular un servicio de taxi colectivo y para que buses intermunicipales y de servicio especial, puedan ofrecer rutas específicas de transporte público.

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Córdoba y Colombia.

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias Diario la Piragua

Invalid email address
No enviamos spam, y puede darse de baja en cualquier momento.