Dos muertos y 27 viviendas destruidas deja incendio en  Santa Rosa de  Cabal, Risaralda

88 personas quedaron damnificadas, dos muertos y 27 viviendas destruidas, luego de un fuerte incendio en Santa Rosa de Cabal, en Risaralda, que destruyó todo lo que tocó a su paso.

Las personas fallecidas aún no han sido identificadas, aunque algunos vecinos aseguran que es un adulto mayor, quien falleció por causa de fuertes quemaduras de tercer grado; la otra víctima quien presuntamente sería una mujer, murió calcinada por los escombros de su casa.

Aunque el grupo de bomberos de Pereira y Risaralda intentaron controlar la emergencia, aseguraron que cuando llegaron al lugar, varias de las estructuras estaban siendo consumidas por las llamas. En total fueron 11 galones de agua que utilizaron para intentar apagar el fuego. 

El Ejército Nacional está en la zona removiendo escombros y ayudando a las personas a cargar las pocas cosas que les quedaron.

El alcalde del referido municipio, Rodrigo Toro, expresó que es una tragedia  y que están haciendo todo lo humanamente posible para reconstruir las viviendas. 

Por otro lado, las autoridades están investigando los hechos, ya que no hay información alguna de lo sucedido.