Dos hermanitos murieron y dos resultaron heridos tras ser arrollados por un Furgón en la autopista Medellín-Bogotá

El vehículo habría perdido los frenos ocasionado que se volcara y arrollara a los niños que caminaban hacia la escuela.

Los hechos se registraron en la mañana de este jueves 25 de mayo, en la autopista Medellín-Bogotá, exactamente por la vereda La Josefina, municipio de San Luis, cuando cuatro niños entre los 6 y 13 años se dirigían hacia el colegio a temprana horas de la mañana.

Sin embargo, un Furgón que transitaba por el lugar a alta velocidad, se habría quedado sin frenos, ocasionando que se volcara en la carretera y arrollara a los cuatro niños, dejándolos gravemente heridos.

La comunidad del sector al percatarse de la situación, de inmediato tomaron a los menores y los subieron a un carro particular hacia el hospital San Rafael de San Luis, pero lamentablemente dos de ellos, Juan Esteban Ciro, de 13 años y Jaison Ciro, de 9 años, quienes eran hermanos, fallecieron mientras recibían la atención médica.

“Cuatro niños que iban hacia la escuela de esta vereda, desafortunadamente, fueron embestidos por un furgón. Ya dos de ellos perdieron la vida y los otros dos están con pronóstico reservado”, informó el comandante del cuerpo de bomberos de ese municipio, Hugo Alonso Serna.

Por lo que hasta ahora se desconoce el estado de los otros dos niños heridos, Ana Sofía Ciro, 10 años, y Faber Sierra, de 6 años, hermanos de las víctimas.

Entre tanto, las autoridades adelantan la investigación para esclarecer las causas de este trágico accidente, que enluta a una familia.