Dos atacantes santafereños llegan a Jaguares

Jaguares de Córdoba sigue reforzandose para la temporada 2019. Recientemente fue confirmada la contratación de dos delanteros pertenecientes a Independiente Santa Fe. Se trata de Anthony José Otero y Jorge Obregón.

Otero viene de Leones, donde jugó 21 partidos en el 2018 y anotó un gol. Vistió la camiseta de Unión Magdalena, Rionegro Águilas y Santa Fe, equipo en el que debutó. Tiene 22 años y mide 179 centímetros, oriundo de Santa Marta. Conformó el plantel de Santa Fe campeón de Sudamericana en 2015. Tiene en su palmarés una Liga, Copa y Superliga.

Por su parte, Obregón, nacido hace 21 años en Puerto Tejada, Cauca, mide 182 centímetros, jugó 35 partidos con el Real Cartagena y anotó 10 goles. Debutó con Santa Fe en un partido frente a Envigado en Liga Águila. Jugó 7 partidos con la Selección Colombia Sub20. Alcanza 100 juegos como profesional. Hizo parte de Santa Fe campeón de la Sudamericana 2015.

Jaguares volverá a trabajos el 3 de enero, donde empieza comenzar a organizar su futuro en la temporada venidera, en la que tendrá que buscar resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.