En el set de rodaje de `Rápidos y furiosos 9´ hay un ambiente de conmoción luego de que la tarde de este lunes el acróbata Joe Watt, que actúa como doble de Vin Diesel, sufriera un accidente durante las grabaciones de la nueva película.
A Watt se le rompió un cable de seguridad mientras rodaba una escena de riesgo y cayó desde una altura de nueve metros golpeándose la cabeza. Tras el incidente inmediatamente se paralizó la grabación y el actor fue trasladado al Royal London Hospital.
La prometida del doble confirmó el accidente por medio de su cuenta en Facebook. “Espero que entiendan que no puedo responder a cada mensaje individualmente. Escribo esto para contarles a todos. Joe sufrió una lesión grave en la cabeza y se encuentra en un estado de coma inducido. Está estable y estará monitoreado toda la noche”, escribió.
Una fuente contó que Vin Diesel se encontraba en el set al momento de la caída y quedó en “Shock total”. Esta misma persona reveló que en la escena el doble saltaría desde un balcón y quedaría sujeto por un cable para luego ser bajado lentamente, pero no ocurrió.
“Hubo jadeos y gritos cuando el pobre hombre golpeó el suelo. Fue horrible y obviamente todo quedó captado por la cámara. La grabación se entregó a la policía […] Todo se ha cerrado en el set y la filmación se ha detenido”, añadió.
No es la primera vez que ocurren accidente durante las grabaciones de los films de la franquicia. Diesel también perdió a Harry O´Connor, su doble de riesgo en la película `xXx´ luego de que éste chocara contra un pilar en Praga.